domingo, 2 de noviembre de 2008

¿La música es algo más que una lata de sardinas?

Me explicaré.

Buscaba el nuevo CD de Keith Jarrett (Creo que era My Foolish Heart). De camino a la sección de Jazz me detuve en la sección de ofertas. Descubrí una imagen que me dejó helado: un recopilatorio de Leonard Cohen estaba situado al lado de uno de King Africa.

¿Qué estaba pasando?

Aquellos montones de CD’s tan bien ubicados por su precio barato me recordaba…

… al supermercado de debajo de casa!

Este blog es una respuesta a aquellos que dicen que ya no se hace música como la de antes; a los que creen que el reggae despareció tras la muerte de Bob Marley; a los que aceptan las radios comerciales como únicas expendedoras de la música actual; …

Sin duda la música está viva.

El alumno.

1 comentario:

karkomax dijo...

bueno, bueno... por fin algo ke decir. ya sabes ke la musika es komo todo... las grandes discograficas, son como las grandes superficies comerciales, solo venden lo ke a ellos les interesa no lo ke tu kieres y komo somos seres simples, no buskamos más alla. muchas veces entre las ofertas encuentras las verdaderas joyas. solo hay que buscarlas, están ahí. ya sabes ke soy un ignorante... y mis puntos de vista distan mucho de saber de músika, pero me gusta la músika, es parte de mi vida. me gustaría poner más ideas y a dios pongo por testigo que las pondré.
un abrazo
elindigentedelasimagenes.