domingo, 27 de febrero de 2011

Sobre carátulas, diseños y... soñadores (2)

Siguiendo con la entrada del título, necesito ahondar más en el tema ante la presentación del nuevo disco (incluyendo DVD) de Alejandro Martínez "... que te voy a enseñar un corazón infiel"

Hace un año este blog hizo mención a este trabajo de Alejandro Martínez: poner música a la poesía de Jaime Gil de Biedma. Finalmente el fruto de ese trabajo lo tengo en las manos y solo puedo expresar alabanzas. Por un lado la música es exquisita tal como ya vi hace un año; por otro lado el ARTEfacto es brillantísimo. La fotografía de la portada es de Ouka Lele. El diseño de Pedro Barriga.



Añado 3 links más para ver otras perspectivas del disco: (1) , (2) , (3) y (4).

Completando la entrada de hace una semana, quien vea esta caja no va a quedar indiferente. Puede que la música te guste o no... pero sin duda es una obra de arte. ¿Quién puede negarse tenerla en su casa?

Para terminar esta entrada necesito hacer mención a la presentación del ARTEfacto en el Barnasants de este año. Alejandro se ha rodeado de unos cómplices brillantísimos. Una formación engrasadísima. Potente y a la vez detallista. Sensible y a la vez Brutal.




Felicidades Alejandro... el poeta estaría contento con esta obra de arte.

También extiendo este agradecimiento a Les Nits de l'Art y a Barnasants.

Cojamos aire que aún nos esperan más eventos ...

Hasta pronto.

No hay comentarios: