miércoles, 10 de noviembre de 2010

Adrian Belew estuvo por Barcelona.


Adrian Belew vino por Barcelona y casi ni me entero. No vi carteles. El día anterior solo vi un artículo en un diario. Eran escasas preguntas, alguna interesante; aunque detrás era un anuncio-descuento para enganchar al a lector a que asistiera al evento. Todo era tan precipitado y yo tenía planes que no podía cambiar de fecha. No pude asistir y me dolió.

¿Qué tengo que hacer para saber de estos eventos?
¿Visitar y subscribirme a 1000 webs? ¿Facebook?
Mi tiempo libre es escaso y tengo una larga lista de cosas que me gustan para hacer.
La vida debiera ser más sencilla.

Ojeo aquel diario y algún otro que cayó en mis manos, y me dieron ganas de llorar. Las mismas verdades tienen diferentes matices, llegando a ser contradictorias. Si nos internamos en la cultura veríamos los proximos montajes o algún "hype" imposible.

Aparece una conocida noticia de un individuo tan deplorable como Sánchez Dragó. ¿Se lo ha hecho con menores? ¿Esa es la cuestión? Me temo que no. Ahora está en los medios y en boca de todos; ahora VENDE este nuevo libro a PORRILLOS. Y me pregunto: ¿El viejo Belew debería de hacer lo mismo para vender? ¿Algun talentuoso cercano también?

Adrian Belew vino a BArcelona. Y casi ni me entero. No vi los carteles. Los numerosos artículos posteriores hablan maravillas del concierto del viejo Adrian.
¿Ahora es noticia este concierto?

¡Hay que joderse!

¡Viva el Rey Carmesí!
¡Viva Robert Fripp!
¡Viva Adrian Belew!

El alumno desaventajado.

Nota. Adrian Belew es un dotadísimo guitarrista descubierto por Frank Zappa. Ha tocado con multitud de gente entre ellos David Bowie. Además de una larga y jugosa carrera en solitario, es miembro fijo en la banda King Crimson y varios proyectos paralelos de este entorno. Este alumno es fan de King Crimson, de todo lo que hace su lider Robert Fripp y en menor/mayor medida de las cosas que hacen sus miembros como Belew.


No hay comentarios: